> Convocatoria a BECAS UBA 2014
diciembre 10th, 2013 | Posteado por in Investigación | Noticias variasPor la presente reenviamos la Convocatoria a BECAS UBA 2014, de Estímulo para estudiantes de carreras de grado de la UBA y becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado para graduados de esta Universidad y otras Universidades de la República Argentina.
- La convocatoria estará abierta del 17 de marzo al 4 de abril de 2014.
- Los pedidos de excepción por cargo docente interino del director, se aceptarán del 24 de febrero al 7 de marzo de 2014 (no se aceptarán solicitudes para cargos de ayudantes de 1ª). A la brevedad se enviarán los correspondientes formularios.
Cada director podrá presentar un sólo postulante, pero podrán presentarse 2 postulantes por proyecto con diferente director (1 de Estímulo y otro de Posgrado), mientras el proyecto no supere la cantidad máxima de becarios permitida por reglamento. No computan los becarios que finalizan sus becas durante 2014.
Importante:
- Podrán presentarse a Becas de Estímulo estudiantes hasta 30 años de edad, que cuenten entre el 50% y el 90% de materias aprobadas y no superen los 7 años de carrera, incluyendo el CBC.
- Los postulantes a quienes se les adjudique una Beca de Maestría, a su término sólo podrán presentarse a una Beca de Culminación de Doctorado, cumpliendo con los requisitos del reglamento.
Se adjunta el reglamento de Becas.
Podés seguir los comentarios para ésta entrada a través de RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.